Estampa su auto contra camioneta en sentido contrario

Choca contra camioneta estacionada y se da a la fuga

Tantoyuca, Ver.

Un conductor acelerado provocó un aparatoso percance vial luego de que se impactará contra un vehículo estacionado y se diera a la fuga para evadir responsabilidades.

El percance se registró alrededor de las 02:20 hora sobre la calle Ortiz Rubio en la Colonia Banrural.

El conductor responsable presumiblemente conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad cuando perdió el control y se impactó de frente contra una camioneta Ford, Ranger, de color blanca que se encontraba estacionada sobre dicha calle.

En su intento por huir el conductor volvió a perder el control cuando intentó incorporarse a la carretera municipalizada impactándose contra el portón de un taller mecánico en donde dejó su defensa delantera abandonada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento del percance.

Más tarde se informó de manera oficial que el conductor responsable, identificado con el nombre de Fortunato Barranechea Cruz, con domicilio en la Colonia Del Valle, buscó al propietario de la camioneta afectada y al propietario del taller y solventó los daños ocasionados.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *