Unidos por Panuco con apoyo de Oscar Guzmán donan cubrebocas


Pánuco, Ver.-

Extraordinaria labor llevaro el Movimiento Unidos por Pánuco, que encabeza Oscar Guzmán de Paz el amigo del pueblo, al hacer labores altruistas en diversos sectores del municipio.

El médico veterinario Oscar Guzmán de Paz celebró su cumpleaños de una manera diferente y es que lo hizo realizando la entrega de más de 20,000 cubrebocas a los sectores más vulnerables del municipio, personas que realmente tienen necesidades.

Estas acciones se han realizando desde el comienzo de la pandemia que ha venido perjudicando a la población y es que el amigo del pueblo a través del movimiento Unidos por Pánuco apoya a la ciudadanía que más necesita, un ejemplo de muestra que cuando se puede, las cosas se hacen por sí solas y son los panuquenses quienes pueden comprobar las acciones.

Es así como el médico Oscar, en su cumpleaños las cosas son diferentes, las personas reciben un cubrebocas el cual sirve hoy en día como un protector para prevenir virus como el del covid-19.

Ante estas acciones, fueron muchas las muestras de afecto y cariño hacia el médico Oscar a quien felicitaron por su cumpleaños y por la labor de ayudar para un Pánuco más Unido.

Por Javier Hernández