Localizan sana y salva a joven mujer víctima de secuestro virtual

Tantoyuca, Ver.

Sana y salva fue localizada Rosamaría S. C., de 18 años de edad, luego de haber sido víctima de un secuestro virtual en hechos registrados la tarde de este martes.

De acuerdo al informe oficial, la familia de la joven mujer solicitó el apoyo de los elementos policiacos alrededor de las 15:00 horas luego de que recibieran llamadas telefónicas en donde les exigían dinero a cambio de la liberación de la joven.

Tras conocer la situación, los elementos policiacos se abocaron a su búsqueda por varios puntos de la ciudad, siendo localizada por sus familiares alrededor de las 22:00 horas en el municipio de Tempoal.

Tras ser localizada, una patrulla de la Fuerza Civil fue por ella y la trasladó a la Fiscalía Regional Zona – Norte en donde rindió su declaración en torno a los hechos.

La familia indicó que los elementos policiacos no fueron quienes localizaron a la joven mujer, solo fueron por ella al municipio de Tempoal y la trasladaron a la Fiscalía Regional.

Serán los elementos de la Policía Ministerial quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes a fin de dar con él o los presuntos extorsionadores.