Exigen esclarecer denuncias contra abigeos en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.Tras varios meses de no recibir ninguna respuesta por parte de las autoridades ministeriales, está mañana el Prof. Quintín Mendoza Nicolás se manifestó frente a la Fiscalía Regional con el objetivo de que sus denuncias sean atendidas a la brevedad posible.

El ganadero agraviado llegó está mañana frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional e instaló su casa de campaña con el objetivo de manifestarse hasta que la autoridad tome cartas en el asunto.

«Son ya varias denuncias que hemos presentado por abigeo en la Fiscalía y hasta hoy no hemos tenido ninguna respuesta, apenas ayer Martes me robaron dos cabezas de la raza Sardos negros y blancos y ayer que vine a presentar la denuncia no me atendieron», indicó.

El ganadero agraviado fue atendido por el fiscal regional quien se comprometió a atender las carpetas de investigación a la brevedad posible.»Seguimos insistiendo en que la Fiscalía es cómplice de quienes se dedican al robo de ganado en la congregación Santa Clara, no es posible que hasta hoy no nos han atendido y sobre todo no haya alguna respuesta favorable», aseguró Mendoza Nicolás.

El platón fue retirado alrededor de las 12:30 horas con el compromiso de que las autoridades ministeriales atiendan la situación a la brevedad posible y den con quienes presuntamente se dedican al abigeo en esta región.