Derrapa y termina fuera de la cinta asfáltica

una niña resultó lesionada.

Tantoyuca, Ver.

Una niña lesionada y daños materiales por varios miles fue el saldo que dejó una aparatosa salida de camino de un vehículo particular en hechos registrados la mañana de este sábado.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso, a la altura del poblado de La Campana perteneciente a esta ciudad.

El conductor del vehículo, quien dijo ser Teniente activo del Ejercito Mexicano, aseguró que al pasar un reductor de velocidad frenó de golpe y el asfalto mojado provocó que derrapara y terminara impactándose contra un pequeño árbol y dentro de una propiedad privada.

Una niña que también viajaba en el vehículo resultó con una herida en su labio inferior que le provocó una pequeña hemorragia.

El vehículo Chevrolet, Sonic, de color gris y con matrícula de circulación YJW-49-84 del Estado de Veracruz resultó severamente dañados tras el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Tránsito Municipal, éste último no pudo asegurar el vehículo al encontrarse dentro de una propiedad privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *