CDM Pan reconoce labor informativa con profesionalismo

Comparte el pan y la sal con amigos de la prensa

Tantoyuca, Ver – En un acto de nobleza y reconocimiento, el comité municipal del partido acción nacional, PAN, que dirige atinadamente el licenciado Nemorio Pérez Timoteo se celebró el profesionalismo con el que se desempeñan periodistas y reporteros de la zona norte de la entidad y de la huasteca hidalguense, compartiendo el pan y la sal en una amena convivencia en el restaurante «El vendaval».

El dirigente municipal del blanquiazul manifestó que en el partido acción nacional se respeta la libertad de expresión, respetando y reconociendo la labor de los periodistas y reporteros de la zona norte de la entidad veracruzana, invitándolos a seguir informando a la ciudadanía con el profesionalismo que se le caracteriza a los reporteros de la zona huasteca.

Acompañados de su equipo de trabajo y además del regidor de salud, Humberto Silva Medellín y su distinguida esposa; Nemorio Pérez Timoteo invitó al gremio periodístico a seguir unidos siempre, «los invito a dejar a un lado el divisionismo, trabajar en colectivo se logran mejores los objetivos, siendo este el método con el que el partido trabaja para estar siempre unidos y alcanzando las metas». Culminó el funcionario.

El banquete fue al estilo de la gastronomía huasteca que ofrece el restaurante denominado el Vendaval ubicado en la comunidad de Tancheche en dónde se celebró la convivencia con los periodistas y reporteros.