Muere en el patio de su casa; tras un infarto fulminante

Tantoyuca, Ver.
A causa de un infarto, un hombre murió la tarde de este viernes en el patio de su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas al interior de un predio particular ubicado sobre la calle Democracia en la Colonia Pamesina.
De acuerdo al informe oficial, el hoy occiso, identificado con el nombre de Crisóforo Zaleta García, de 75 años de edad, se encontraba sentado en el patio de su domicilio cuando sufrió un infarto al miocardio que le arrebató la vida.
Tras infartarse éste cayó de la silla y terminó en el suelo fulminante, por lo que al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar y se entrevistaron con la familia, quienes argumentaron que don Chofo, como era conocido en la Colonia, sufría problemas del corazón desde hace más de un año.
Al confirmar que su muerte fue patológica los Agentes Ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación y el cuerpo fue levantado por su propia familia para darle cristiana sepultura.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *