CALLES CERRADAS DURANTE FIN DE SEMANA

Papantla, Ver.-Con el firme objetivo de reducir la movilidad de ciudadanos en el Centro Histórico de esta ciudad ante la emergencia sanitaria por el “Covid-19”, el alcalde Mariano Romero González anunció que a partir de este viernes 22 y hasta el domingo 24 de Enero se realizará el cierre de diversas calles de esta ciudad.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que estas acciones forman parte de las medidas preventivas que el Gobierno Municipal ha implementado en el combate del “Covid-19”, por lo se tomó la decisión de realizar el cierre de calles que comunican al centro de esta ciudad y con ello reducir la movilidad ciudadana.

Mencionó que serán cerradas las calles 5 de mayo con Reforma, 5 de mayo con Artes, Olivo con Azueta, Aquiles Serdán con Azueta, Benito Juárez con Aquiles Serdán, Obispo de las Casas con José de J. Núñez y Domínguez, 16 de Septiembre con Curato y 16 de Septiembre con Reforma.

“A partir de este viernes serán cerradas las calles que comunican al centro de nuestra ciudad, por lo que pido el total respaldo y comprensión de parte de la ciudadanía para el desarrollo de estas medidas y con ello evitar más contagios entre nuestra población”.

“Se permitirá el paso vehicular únicamente a los vecinos de las áreas que serán cerradas, por lo que deberá mostrar su credencial de elector para permitirles el acceso; hago una atenta invitación para que respalden estas acciones y juntos hagamos un frente común ante esta problemática” refirió el alcalde Mariano Romero González.

Para finalizar explicó que el uso de cubre bocas para acceder a las calles cerradas será de manera obligatoria, aludiendo que en los puntos de acceso se estará revisando que los ciudadanos porten el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *