Alcaldesa confirmó infraestructura hidráulica para Chalma

Chalma, Ver.- Mariana Galván Argüelles alcaldesa ha informado que este año será de intenso trabajo a cargo de su administración, ya que se han confirmado que es ya una realidad los proyectos hidráulicos para embellecer y brindar caminos dignos a los chalmenses

Informó que se lleva a cabo ya la segunda etapa de rehabilitación del bulevard que se ubicada en la entrada al municipio así como la continuidad de la segunda etapa de rehabilitación hidráulica para embellecer al municipio.

Informó también que tras tres años de gestión se logró la rehabilitación del tramo carretero Chalma – Chapopote, «después de tres años de dura gestión, por fin podemos informar que esta obra será una realidad en este 2021, y todo gracias a la buena coordinación que tenemos con el gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez».

Hizo manifiesto de sentirse orgullosa de levantar la voz por Chalma «Me llena de mucha Alegría y enorme satisfacción saber que tocar puertas y levantar la voz por chalma rinde excelentes resultados. 

En estos 3 años de mi gestión como presidenta municipal había estado solicitando la atención necesaria al kilómetro 105 de la carretera federal que todo los días transitamos y que para todos ha sido una dolencia el abandono al norte de nuestro Estado… 

Gracias señor Gobernador Ing. Cuitlahuac Garcia Jimenez, Gracias Amigo  Ing. Erick Cisneros Burgos secretario de gobierno, Gracias Director de SCT  Ing. Ramón Alvarez y Gracias Ing. Aureliano Guzmán residente general de conservación de carreteras. 

El 15 de Febrero darán inicio los trabajos de conservación del tramo entronque de Platón Sanchez- El Pintor, Chalma Veracruz (limites con Hidalgo) he pedido que los trabajos se inicien a la altura de el pintor hacia Platón sanchez.»