FUEGO CONSUME UNA CAMIONETA EN LA VÍA PÚBLICA

En cuestión de minutos las llamas acabaron con el vehículo pese a los esfuerzos de los vecinos por controlarlas.

Platón Sánchez, Ver.- Gran susto se llevaron los vecinos de la colonia El Duque, en Platón, al atestiguar como una camioneta era consumida por las llamas hoy por la mañana.
El incidente ocurrió poco después de las 11:00 horas en la cabecera municipal a la altura de la calle Vicente Guerrero esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia El Duque, donde un vehículo de la marca Ford modelo F150 color azul, propiedad de Alfonso Machuca, comenzó a arder en la vía pública.
Los lugareños inmediatamente trataron de controlar el incendio a cubetazos con agua y tierra, sin embargo, el fuego invadió rápidamente el vehículo consumiendolo en su totalidad.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo perdidas materiales, además se desconoce las causas del siniestro.
Al lugar de los hechos acudió la policía municipal al mando del Director Julio Hernández Campos, y el delegado de Transito Estatal con sede en Platón, Carlos David Jacome Luna, quienes tomaron conocimiento y auxiliaron en lo que se requería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *