Mujer queda lesionada; tras ser hacer embestida la motocicleta donde viajaba

Pánuco, Ver.- Una mujer que viajaba en una motocicleta, quedó lesionada, luego de ser embestido por un automóvil compacto; el conductor de la unidad emprendió la fuga al ver la magnitud del percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, en la carretera Estatal Pánuco – Canoas, a la altura de la gasolinera ubicado en el poblado Pasó Real.En ese punto quedó lesionads una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual viajaba en una motocicleta de la marca Italika en color azul y era guiada por un masculino quien aparentemente resultó ileso, tras ser embestido por un automóvil compacto.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, la pareja viajaba en dirección a Canoas a bordo de su frágil vehículo, y repentinamente fueron golpeados por un automóvil compacto al parecer un tipo Spark en color rojo, justo en el momento en que esté segundo vehículo intentaba rebasarlos.Sin embargo el conductor del automóvil compacto, al ver la magnitud del percance, emprendió la huida; pero metros más adelante al perder el control de su vehículo terminó por salirse de la carpeta de rodamiento.

La mujer quedó con lesiones en sus piernas, siendo atendida en el punto por paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes a bordo de la ambulancia la trasladaron al hospital civil Manuel I Ávila de esta localidad.

El responsable del percance en apariencia, dejó su vehículo abandonado en el punto.Elementos de la guardia nacional llegaron al lugar del percance y enseguida acordonaron el área.Pie La la fémina fue atendida en el punto por socorristas de la cruz ámbar.

Por Francisco Díaz