Captura Policía Ministerial a violador serial


Tantoyuca, Ver.

Efectivos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca lograron la detención de un sujeto quien contaba con dos ordenes de aprehensión por pederastia y abuso sexual en agravio de una menor de edad.

La detención del hoy imputado, identificado con el nombre Patricio «N» se registró la tarde de ayer Jueves en la cabecera municipal de Chalma tras labores de investigación e inteligencia.

Las dos órdenes de aprehensión que se ejecutaron en contra de Patricio «N» detallaba su peligrosidad luego de ser señalado directamente por la agraviada, de quien por razones a comprender se omiten sus generales.

Tras su detención los Agentes Ministeriales llevaron al detenido a la comandancia de policía ministerial y posteriormente fue llevado a la Sala de Juicios orales en dónde un juez de control legalizó su detención y ordenó su ingreso al CERESO local.

Será durante los próximos días cuando se defina la situación jurídica de Patricio «N» por los delitos que se le imputan en agravio de una menor de edad, de quien, según se informó, existen señalamientos directos en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *