El Movimiento «Unidos por Pánuco», implementan esquema de descuentos en productos básicos y servicios

Negocios Altruistas

Pánuco, Ver.-

Respaldado con el ejemplo, la solidaridad y la union de todos los grupos sociales, el Movimiento Unidos Por Pánuco, crece y se fortalece día a día.

Y es que atravez de su página en redes sociales, el movimiento ha dado a conocer los trabajos que han realizado en conjunto con la sociedad, a tal grado que ya son miles de panuquenses que se han sumado al proyecto de transformación.

Encabezados por Oscar Guzmán de Paz, este movimiento tiene su origen a petición del pueblo, que tenía la necesidad de integrarse a un proyecto donde el trabajo la unión y la solidaridad marcaran la pauta para iniciar la transformación que necesita

Ahora el movimiento ha puesto en marcha la atención altruista que consiste en apoyar a la economía, tanto negocios como a las familias panuquenses de Unidos Por Pánuco.

Con este se busca ofrecer múltiples descuentos y beneficios en diferentes negocios y servicios como son los descuentos en consultorios médicos, farmacias, dentistas, papelerías, miscelaneas, fruterías, tiendas de ropa, abarrotes, casa y construcción, zapaterias,veterinarias y tiendas de regalo, entre muchas más.

Cabe hacer mención como mencionan en la página del movimiento que cada establecimiento participante cuenta con una insignia de establecimiento altruista, con lo cual podrán recoger el negocio o servicio, afiliado  a la familia «Unidos Por Pánuco»

El movimiento tiene el objetivo de que las personas afiliadas obtengan los beneficios por formar parte de la  comunidad, y así contribuir apoyando a los comercios locales que tanto necesitan de la sociedad.

Para los comercios que deseen afiliarse pueden ponerse en contacto en la página de movimientos Unidos por Pánuco para todos aquellos que tienen un negocio, y también  las familias panuquenses que deseen recibir descuentos en los comercios.

Por Javier Hernández

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *