Iniciaron las visorías del Fútbol Club Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Con un estricto control y medidas preventivas de salud, por fin dió inicio la primera etapa de visorias realizadas por el cuerpo técnico del fútbol Club Tantoyuca; exitoso arranque lleno de garra y talento dentro del terreno de juego por jóvenes provenientes de la zona norte de la entidad, así como jóvenes del Estado de Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo, quienes buscan pasar al siguiente filtro.

Alrededor de las 15:00 horas, rodó el balón en el campo 1 del deportivo Rastro, con un total de 50 aspirantes, dieron inicio las interescuadras, fueron supervisados por el equipo médico para comprobar que todos los jugadores cumplieran con las normas de salud e higiene.

A lo europeo iniciaron actividad futbolística en Tantoyuca; con 16 grados centígrados comenzaron las participaciones, mostrándose rápidamente la calidad de juego en varios futbolistas que mantenían el control de la pelota en sus pies, la técnica para distribuir el esférico por todo el terreno de juego, sobresaliendo las murallas en la parte defensiva de las escuadras.

La velocidad por las bandas de hicieron notar, algunos mostraron el liderazgo de un capitán, invitándolos a defender cada uno su posición y así distribuirse por todo el terreno de juego y desbordando por toda la banda, buscando el gol por las laterales, para que los killers solo le dieran dirección al disparo y terminar en anotaciones.

Dos de los arqueros se mostraron con gran técnica a la hora de salir jugando con sus defensas, cubrir sus áreas y los reflejos en los disparos potentes cerca del área chica.

También hubo quienes llegaron nerviosos y no pudieron dar el máximo que siempre han mostrado durante su trayecto futbolístico en las canchas de llano, saben que pertenecer a este gran equipo de tercera división conlleva mucha concentración, por lo que esperan haber dado todo en la cancha.

Así fue como concluyó la visoría del primer grupo en donde serán seleccionados los primeros jóvenes que pasarán al segundo filtro de muchos, que llevará hasta la formación del equipo 1 para iniciar la pretemporada en dos meses y las reservas que estarán peleando por ser parte del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *