Sube a tres el número de policías fallecidos en ataque armado

Orizaba, Ver.- Tres oficiales de la Policía Estatal han perdido la vida como resultado del ataque armado registrado en las inmediaciones de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba por parte de sujetos desconocidos armados.


Del ataque armado, dos oficiales entre ellos una mujer policía resultaron muertos en el lugar entre ellos una mujer policía y dos más fueron trasladados a un Hospital para su inmediata atención médica, mismos que son reportados como graves.


Pero en punto de las 20:15 horas murió un elemento más en el interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, sumando con ello tres caídos.


El oficial lesionado han sido identificado como: Víctor R. H., adscrito a la Fuerza Civil.
Mientras que los fallecidos responden a los nombres de: Rita Cecilia R. V. adscrita a la Fuerza Civil; Hitan Andres M. R., adscrito a la SSP y Santiago Z. P., adscrito a la SSP.


El lugar fue blindado por oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Fuerza Civil, por lo que la Periferia del Servicio Médico Forense continúa totalmente cerrada, como parte de las investigaciones.