Chocó con su moto y se dió a la fuga

Tantoyuca, Ver,

Un motociclista, quien conducía presuntamente alcoholizado, provocó un percance vial tras chocar contra una camioneta en hechos registrados la noche del pasado Jueves.

El percance se registró alrededor de las 21:50 horas sobre la Avenida Revolución en la Colonia 10 de Mayo en esta ciudad.

De acuerdo al conductor afectado, el ebrio motociclista conducía a exceso de velocidad y tras derrapar se impactó contra su camioneta Ford, EcoSport, de color roja y con placas de circulación YHN-65-76 del Estado de Veracruz.

El afectado indicó que tras el percance el ebrio motociclista huyó del lugar con dirección a la Colonia La Garita para evadir responsabilidades.

Un elemento de la Policía Municipal a bordo de una motopatrulla tomó conocimiento del percance e inició un operativo de búsqueda por dicho sector con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Tras varios minutos de búsqueda el motociclista responsable no fue localizado, por lo que invitaron al conductor agraviado interponga su denuncia formal ante la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.