¡Viven de milagro! Jóvenes resultan ilesos tras aparatosa volcadura

Tantoyuca, Ver.

Prácticamente destrozado de la parte frontal terminó un vehículo particular luego de que su conductor perdiera el control, derrapara y volcara de manera aparatosa en hechos ocurridos la madrugada de este Jueves.

El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas sobre la Avenida Platón Sánchez a la altura del salon social Lugo, en la Colonia El Platanal.

Testigos indicaron que en la unidad siniestrada de la marca Chevrolet, Chevy, de color blanco y con placas de circulación NEV-42-69 del Estado de México viajaban tres jovenes, quienes huyeron del lugar tras el accidente antes del arribo de los elementos de seguridad.

De acuerdo al peritaje, el vehículo era conducido a exceso de velocidad lo que originó que el conductor dependiera el control, derrapara y se impactará contra un árbol, para después volcar y terminar sobre una cuneta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y aseguraron la unidad, misma que fue ingresada al corralón local de esta ciudad.

Sobre el conductor y sus acompañantes nada se supo ya que tras el accidente huyeron del lugar a bordo de un vehículo de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *