Balean a un policía de ipax


Pánuco, Ver.-

Momentos de pánico y terror se vivieron esta tarde en el municipio de Pánuco, luego que un policía fuera baleado por desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas en una caseta de vigilancia que conduce a la empacadora Norver ubicado en la prolongación Salvador Díaz Mirón de la colonia Solidaridad, a un costado del Tecnológico de Pánuco, en la parte correspondiente al sector industrial de esta localidad.

En ese punto quedó lesionado con un proyectil de arma de fuego aparentemente en el hombro derecho, el oficial Ruperto «G» quien se desempeña como policía del grupo Ipax.

Los primeros reportes indican que presuntamente unos malhechores que en apariencia viajaban a bordo de una motocicleta, accionaron el o las armas de fuego contra la caseta de vigilancia.

Desafortunadamente uno de los proyectiles pegó en en el hombro del oficial, dejándolo lesionado de gravedad.

Acto seguido compañeros del ahora lesionado, dieron aviso al número de emergencia, llegando al punto paramédicos del DIF municipal, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de la región.

Al punto también arribaron elementos de fuerza civil y Guardia Nacional, quienes enseguida acordonaron el área, a fin de evitar que curioso se acercaran.

Pie El El oficial del grupo ipax resultó herido con un arma de fuego en su hombro derecho.

Pie Se desconoce el motivo del porqué fue atacado el policía.