Se mata motociclista; iba a exceso de velocidad

Muere motociclista tras accidente

Tantoyuca, Ver.

Sin vida y sobre la maleza a un costado de la carretera federal Alazán – Canoas fue localizado el cuerpo de un hombre durante la mañana de este domingo.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 11:40 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – San Sebastián, a la altura del poblado de San Antonio.

Se informó que el motociclista, identificado con el nombre de Andrés del Ángel del Ángel, de 50 años de edad y con domicilio en la localidad de Palmito, Santa Clara, fue localizado sin vida y a un costado de la carpeta de rodamiento.

De acuerdo a su familia, el hoy occiso, de oficio campesino, salió de su domicilio durante la noche de ayer Sábado con dirección a la cabecera municipal, sin embargo, éste ya no regresó.

De acuerdo a las investigaciones, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y tras perder el control se salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra una pared de tierra, al caer a un desnivel.

Tras el accidente, muy probablemente, el motociclista resultó gravemente herido, pero al no recibir auxilio murió horas después; la zona donde fue localizado el cuerpo fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil quienes dieron parte a servicios periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso conducía una motocicleta Italika, Z125, de color rojo con negro y sin placas de circulación; el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO local y la motocicleta fue remitida al corralón local de esta demarcación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *