Ebrio conductor atropella a elemento de Tránsito y Vialidad

Tantoyuca, Ver.

Un ebrio conductor atropelló a un Agente de Tránsito y Vialidad cuando éste le intentaba dar alcance para detenerlo e infraccionarlo por haberse estacionado sobre una acera.

Todo inicio sobre la calle 5 de Mayo en la Zona Centro de esta ciudad, el Agente Vial acudió al lugar luego de que vecinos reportaran que el conductor de una camioneta Ford, Explorer, de color negra, y sin placas de circulación la había dejado mal estacionada y sobre una acera.

El conductor arribó al lugar y le aseguró al Agente Vial que se vio obligado a dejarla estacionada de esa manera porque no encontró un lugar en donde dejarla.

Cuando el agente vial le solicitó su licencia de conducir, el ebrio sujeto se subió a la camioneta y huyó del lugar; tras perseguirlo éste le aventó la camioneta al oficial sobre la calle 12 de Julio y logró huir.

Los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho, mismos que aseguraron que tenían plenamente identificado al conductor.

Oficialmente se informó que durante las próximas horas el caso será puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que sean las autoridades ministeriales las encargarlas de localizar al alocado sujeto.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *