Joven Tantoyuquense busca representar al Distrito 02 en el congreso de la unión.

Tantoyuca, Veracruz, 2 de marzo de 2020. Luis Manuel Salazar Díaz, mejor conocido como Chago Salazar, hizo público en redes sociales que busca representar el Distrito 02 federal en el congreso de la unión.

“Con entusiasmo, pero sobre todo con mucho compromiso y lealtad les comparto que aspiro a contender por la candidatura a la Diputación Federal del Distrito II, con cabecera en Tantoyuca”

En días pasados informó que había renunciado a su cargo en la administración pública estatal, en donde ocupaba el cargo de Asesor en la Secretaría de Finanzas y Planeación y anteriormente fungió como secretario particular en la Subsecretaría de Planeación y como Subprocurador de Asuntos Contenciosos de la misma.

Desde su pronunciamiento como aspirante no ha parado de recorrer el distrito escuchando a la gente de las comunidades y de las cabeceras municipales de los 15 municipios del distrito.

Luis Manuel, es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana, cuenta con una especialidad en amparo y procesal constitucional y actualmente se encuentra cursando la maestría en derecho publico en la Universidad Iberoamericana.

El aspirante dice tener la capacidad y la preparación para representar el Distrito 02 en la cámara de diputados, sintiéndose bendecido por poder servir a la tierra que lo vio nacer; agregó que esperará los tiempos del partido y será respetuoso de sus decisiones, a quien agradece por la oportunidad que le brinda a los jóvenes de tomar decisiones importantes dentro de la vida política de México.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *