Cumplimentan orden de aprehensión contra Crisóforo “N” por el delito de homicidio doloso calificado

Tantoyuca, Ver.
Agentes ministeriales lograron ejecutar una orden de aprehensión en contra de Crisóforo “N” quien fuera detenido, primeramente, por el delito de ultrajes a la autoridad e ingresado al CERESO local de esta ciudad.

Durante la mañana de ayer Miércoles, los Agentes Ministeriales le notificaron a Crisóforo “N” sobre una nueva orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito homicidio doloso calificado en agravio de Anyer Alexander Alchino Torres.

Los Agentes Ministeriales trasladaron al hoy detenido a la comandancia de la Fiscalía Regional en donde rindió su declaración en torno a esta nueva orden de aprehensión que existe en su contra.

Como se recordará, Crisóforo “N” fue detenido desde un primer momento por ultrajes a la autoridad luego de agrediera a los Agentes Ministeriales cuando éstos investigaban la muerte de Anyer Alexander en la localidad de La Mora.

Tras ser detenido fue trasladado a la comandancia de la Fiscalía Regional en donde se le imputó el delito de ultrajes a la autoridad; hoy, tras arduas investigaciones de campo, el Juez le giró una nueva orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

El dato escalofriante

Anyer Alexander Alchino Torres, quien era originario de la localidad de Pinotepa Nacional, Oaxaca, fue localizado calcinado al interior de un predio en la localidad de La Mora el pasado 27 de Enero.

Juana Torres Ordonio, madre del hoy occiso, comenzó a buscar a su hijo días atrás luego de perder comunicación con él, sin embargo, el mismo 27 de Enero le informaron que su hijo había sido asesinado y calcinado en esta ciudad.

El hoy occiso llegó a la localidad de La Mora luego de que Alberto “N” lo trajera, desde la ciudad de México, lugar donde residía, a esta ciudad para realizar unos trabajos de albañilería.

Sin embargo, aun se desconocen el motivo por el cual Crisóforo “N”, presunto asesino, le arrebató la vida a Anyer Alexander, de 34 años de edad.

Las investigaciones aún continúan y será dentro de los próximos días cuando se determine la situación jurídica de Crisóforo “N”.