Choque deja solo daños materiales

Tantoyuca, Ver.

Daños materiales por alrededor de 5 mil pesos fue el saldo que dejó un percance vial registrado la noche de este lunes en esta ciudad.

El percance se registró alrededor de las 19:15 horas sobre la calle Miraflores y Francisco Javier Mina en la Colonia El Rastro.

En el lugar de los hechos transcendió que el conductor de una camioneta Ford, F150, de color roja, no hizo alto en el cruce de las calles y terminó siendo impactado por un vehículo Vento, Volkswagen, de color gris, que circulaba sobre la calle Francisco Javier Mina con preferencia de paso.

Tras el percance, el conductor de la camioneta, identificado con el nombre de Telesforo Cárdenas, y el conductor del vehículo Vento, quien dijo llamarse Juan Pablo Aguilar, resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón local de esta ciudad.

Será durante las próximas horas cuando la autoridad vial determine quien es el responsable del percance y cubra los daños ocasionados.