¡Le iban a cortar la mano por ratero!

Tantoyuca, Ver.

Con una seria herida sobre su brazo izquierdo terminó un joven luego haber sido agredido por un sujeto en hechos ocurridos la noche de ayer domingo.

La agresión se registró alrededor de las 20:30 horas sobre la calle General Balboa en la Colonia Azteca.

De acuerdo a testigos, el joven, identificado con el nombre de Rubén Domínguez Nápoles, de 21 años de edad, ingresó a un domicilio particular para refugiarse luego de haber sido macheteado por un sujeto a quien solo conoce como “El Brujo”.

Tras la agresión, los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos policiacos y de paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General de esta ciudad para una mayor atención médica.

El joven herido perdió mucha sangre debido a la grave herida que presentó, además, de exponer una posible fractura en su brazo izquierdo.

Vecinos indicaron que la agresión tuvo lugar a escasos 100 metros de donde fue localizado el joven, a un costado del campo conocido como La Piña.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Protección Civil Municipal.

El dato

El joven agredido, identificado con el nombre de Rubén Domínguez Nápoles, conocido como “El Quemado”, ha sido detenido en diversas ocasiones por el delito de robo en el municipio.

Apenas hace una semana, fue denunciado públicamente tras haber cometido un robo en la tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Belisario Domínguez, a escasos 6 cuadras de donde lo agredieron la noche de ayer domingo.

Vecinos de diferentes colonias han manifestado que en caso de que las autoridades no procedan a hacer justicia, ellos lo harán con sus propias manos.