Resultan ilesos tras fuerte choque

Tantoyuca, Ver.

Tres personas resultaron ilesas tras un fuerte encontronazo registrado la mañana de este Martes en esta ciudad.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:30 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – San Sebastián, a la altura de la Gasolinera de El Pulque.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta Ford, Explorer, de color negra y con placas de circulación YGH-36-84 del Estado de Veracruz y un vehículo Nissan, Tsuru, utilizado en la modalidad de taxi, con número económico 340 y con matrícula de circulación A-941-XES del Estado de Veracruz.

Tras el accidente el conductor de éste último, identificado con el nombre de Cruz Pérez Cortes resultó con golpes leves, sin embargo se negó a ser trasladado a un Centro Hospitalario.

En la camioneta Ford, Explorer, viajaba un matrimonio quienes se identificaron con los nombres de Pascual Martínez y Blanca Isela Hernández, ambos con domicilio en la localidad de Chapopote, municipio de Chalma.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón local de esta ciudad.

Será en las próximas cuando se determine en quien de los conductores recae la responsabilidad para el pago de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *