Movilización por presunto abuso sexual de una menor; esperan resultados

Intentan violar a una niña en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.

Impresionante movilización policiaca se registró durante la noche de ayer domingo luego de que reportan una agresión sexual en agravio de una infante.

Transcendió que los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de la madrugada sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón en la Colonia 18 de Marzo.

Tras el reporte de manera inmediata se movilizaron elementos de la Fuerza Civil, SEDENA y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la menor fue localizada sobre la calle Cuauhtémoc, cuando sus padres esperaban un taxi para trasladarla al Hospital General.

La menor de 7 años de edad fue ingresada a la Sala de Urgencias en donde la atendieron de manera inmediata.

Elementos de la Fuerza Civil sitiaron el Hospital General a fin de entrevistarse con los padres de la menor, sin embargo, se negaron a dar detalles de lo sucedido.

Los abuelos indicaron que el novio de la madre de la niña, identificado con el nombre de Felipe “N”, con domicilio en la Colonia Altamirano, fue quien intentó abusar de la menor en un descuido de su madre.

Por último, los oficiales invitaron a los abuelitos de la menor a interponer su denuncia formal ante la Fiscalía Regional por dichos hechos .