Saberes Ancestrales de la Vainilla, un nuevo nicho en Papantla

Papantla de Olarte, Ver.- La vainilla tiene un nuevo recinto en esta ciudad. Se llama “Saberes Ancestrales”. En este espacio puede encontrar su Historia, el proceso de producción, hacer artesanías y terminar su paseo por el Papantla más profundo en el restaurante, que no sólo tiene una muestra de la amplia gastronomía local sino una vista maravillosa.

Es un lugar para público que busca calidad.

El pasado viernes fue inaugurado por la familia Castaño López. Su representante, Esperanza Castaño, administradora de Artesanías Kachikín, empresa que se especializa en trabajar figuras de vainilla, fungió como gran anfitriona de autoridades municipales y empresarios locales. 

El arqueólogo Juan Ángel García González hizo un recuento de la gran cantidad de trabajo que ha implicado crear este lugar. Posteriormente, explicó el proceso de producción de vainilla y las razones de ser del museo de sitio que hay en “Saberes Ancestrales”.

Para llegar puede tomar un taxi o entrar por la calle Tejería. Llega a la parte alta de primera de Electores y camina 100 metros. El centro turístico se encuentra en la calle Revolución número 116, en el Barrio del Zapote. Mayores informes en los teléfonos 7848884601 y 7821396122. (Eric Antonio Martínez).

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *