Sin sana distancia, inició la campaña de Eric Sosa; ¡se olvidaron del covid-19¡

Se olvidaron del covid-19; Abrazos y saludos

Tantoyuca, Ver.- A Eric Sosa y toda su planilla se les olvidó el Covid-19, puso en riesgo a sus simpatizantes al no tener control de sanidad, Abrazándose entre sus simpatizantes y conviviendo sin sana distancia, es así como arrancó su campaña en la cabecera distrital en donde fue cobijado por la familia Guzmán, estando en todo momento respaldando Joaquín Rosendo Guzman Avilés.

Desde las 10:00 horas, fueron citados los simpatizantes, bloqueando la calle Leona Vicario por más de 5 horas, ocasionando tráfico vehicular y aglomeración de decenas de simpatizantes, quienes llegaron con niños y ancianos, unos, sin cubrebocas, provocando así un riesgo potencial de Sars-Cov-2.

Se les olvidó que existe el covid, pues en ningún momento pidieron sana distancia a sus simpatizantes, mucho menos instalaron filtros sanitarios en la calle bloqueada, ni tampoco se les vió repartiendo gel antibacterial.

Déspotas, así se mostraron los comisionados en la organización, siendo el más evidente el secretario particular del ingeniero Jesús Guzmán Avilés, seleccionando quien sí y quién no es digno de acercarse a los candidatos.

Pues así las cosas con los partidos PRI, PAN, PRD quienes juntos van en coalición para buscar regresar nuevamente al poder, Eric sosa presidente municipal con licencia se jugará 60 días de campaña y si pierde regresará a finalizar su administración la cual está en observación del ORFIS.