Se suicida albañil en Ixcatepec

Tantoyuca, Ver.

Colgado de la rama de un árbol fue localizado el cuerpo de un hombre durante la mañana de ayer Martes al interior de un predio particular en la 4ta. Sección.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 09:00 horas por su esposa, María de los Ángeles Rivera, originaria del municipio de Tantoyuca, Veracruz, quien tras el hallazgo dio parte a los elementos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Taurino Benito Hernández, de 27 años de edad, de oficio albañil y vendedor de quesos.

La mujer indicó que últimamente su esposo tomaba demasiado y el lunes lo notó muy desesperado, sin embargo, dijo, nunca le platicó que se iba ahorcar ni tampoco el motivo.

El cuerpo fue localizado colgado de la rama de un árbol en la parte posterior de su vivienda, a un costado de unos chiqueros.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos policiacos quienes dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde un médico lejista determinó que las causas de su muerte fue por asfixia por ahorcamiento; el cuerpo fue entregado a su familia horas más tarde para su cristiana sepultura.