CUATRO LESIONADOS DEJA EL CHOQUE ENTRE UNA URVAN Y UN AUTO

El coche invadió el carril contrario y se estampó de frente contra la colectiva sobre la carretera que conduce a Huitzachahual.
Los detalles aquí

Huejutla, Hgo.- Cuatro personas fueron hospitalizadas tras resultar lesionadas en el choque entre una combi y un auto compacto ocurrido la noche del domingo, sobre la carretera Huejutla – Huitzachahual.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, además de la policía municipal y estatal, se movilizaron poco después de las 22:00 horas luego recibir el reporte sobre varios heridos en una urvan accidentada.
En cuestión de minutos arribaron las autoridades y los socorristas hallando en el lugar un vehículo Chevrolet Spark, color verde y placas XWJ-34-54, el cual invadió el carril contrario y se estampó de frente contra una combi de la ruta El Zapote, número económico 09 y placas A-41886-K.
En las ambulancias abordaron a cuatro personas que viajaban en la colectiva y el auto, trasladandolos a un hospital privado debido a que presentaban diversos golpes.
Entre los lesionados se encuentra el copiloto del coche identificado como
Israel Hernández Hernández de 25 años, el cual presentó una probable fractura de húmero; e Irayana Villegas de 24 años, con domicilio en el Parque de Poblamiento.
Por otra parte, el conductor del Spark fue trasladado a los pasillos de la comandancia donde permanecerá hasta cubrir los gastos médicos y los daños materiales.
Extraoficialmente se dijo que eran 11 personas las que viajaban en la combi y venían del río cuando en una curva cerrada invadió carril el otro vehículo y los chocó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *