Muere un hombre; Cae de una marquesina, estaba bajo los influjos del alcohol


Tampico, Tams.-

Una persona del sexo masculino perdió la vida, al caer desde una marquesina en un edificio ubicado en la zona norte de Tampico.

Presuntamente el sujeto se encontraba ingiriendo alcohol, durante la madrugada de este sábado, cuando repentinamente perdió el equilibrio hasta caer contra el pavimento donde debido a la brutal caída perdió la vida.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al punto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación zona sur, indicaron que por la rigidez del cuerpo del infortundo sujeto, ya tenía como 3 o 4 horas de haber fallecido.

El hecho, ocurrió en calle Río Mante entre Río Pánuco y Asentamientos Humanos de la Colonia Del Valle Tampico, frente al Mercado del Norte, donde quedó tendido el cuerpo del masculino.

Enseguida llegaron elementos de la policía investigadora así como servicios periciales quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes para conocer las causas reales del accidente.

Posteriormente arribaron personal de servicios médicos funerarios quienes trasladaron el cuerpo del occiso para la necropsia de ley.

Pie Tras tras caer de la marquesina el infortunado hombre que se presume andaba bajo los influjos del alcohol murió.

Por Francisco Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *