Detienen a empleado federal por conducir en estado de ebriedad y provocar un percance

Tantoyuca, Ver.

Un ebrio sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil luego de provocar un percance y darse a la fuga; los hechos se registraron la noche del pasado Sábado en esta ciudad.

El ebrio sujeto fue intervenido por el agraviado tras perseguirlo para que se haga cargo de los daños ocasionados sobre la calle Rodrigo Z. Meraz en la Colonia Del Valle.

De acuerdo al agraviado, identificado con el nombre de Isidro García Vázquez, el percance se registró sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura de la localidad de San Sebastián perteneciente a este municipio.

Indicó que el conductor de una camioneta Grand Cherokee, de color guinda y con placas de circulación HMW-42-91 del Estado de Hidalgo impactó a su vehículo Nissan, Sentra, de color rojo y se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Sin embargo sobre la calle Rodrigo Z. Meraz el conductor responsable fue alcanzado por el agraviado quien solicitó el apoyo de los elementos policiacos y de Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento.

El conductor responsable, quien se identificó con el nombre de Octavio Pérez Martínez, técnico del Programa Sembrando Vida del Gobierno Federal, fue detenido y remitido a la cárcel preventiva municipal.

La unidad que conducía fue asegurado y trasladado al corralón local en garantía del pago de los daños ocasionados y de su respectiva infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *