Respaldan pescadores al candidato de Va por México, Mariano Romero

Vega de Alatorre, Ver.- El candidato a la diputación federal por el sexto distrito de la coalición Va por México, Mariano Romero González, se reunió con integrantes de las diversas sociedades cooperativas de pescadores de este municipio, quienes le expresaron su total apoyo.


El abanderado de la alianza conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) escuchó las dificultades que han sorteado los pescadores y la falta de atención de los gobiernos estatal y federal.

brilla un sol radiante


“Hoy más que nunca los pescadores necesitamos de apoyos gubernamentales para reestablecer nuestro equipo de trabajo; esta pandemia ha pegado muy duro a nuestra economía y necesitamos el total apoyo para salir adelante, nos sentimos completamente olvidados por parte del gobierno estatal y federal ya que no han aterrizado apoyos para nuestro sector; por eso pedimos su ayuda, para que usted nos represente y logremos salir adelante” dijeron los pescadores.


Por su parte Romero González señaló que se debe trabajar de manera conjunta para lograr beneficios en este sector, comprometiéndose a ir al Congreso Federal a levantar la voz para que los tres niveles de gobierno volteen a verlos y sean apoyados con programas que les permitan rehabilitar sus embarcaciones. Además, propone impulsar un corredor turístico para que los productos del mar lleguen a los restaurantes locales a precios justos y así hacer crecer su economía.


“Tenemos que trabajar en conjunto y cerrar filas para que ganemos la elección y una vez logrado este objetivo cumplir cada uno de los acuerdos que hemos tomado; debemos dar solución a la problemática y brindar los apoyos a este importante sector de nuestra población”, aseguró Romero González.


Al concluir la reunión realizó un recorrido en compañía de decenas de pescadores quienes se comprometieron a llevar el mensaje a sus familias y amigos para que la coalición “Va Por México” triunfe en este distrito el próximo 6 de junio.

Respaldado por gente trabajadora