Cae líder de FDOMEZ por asesinar a un soldado activo

Tantoyuca, Ver.- La delegación regional de la policía ministerial acreditada logró realizar una importante detención, donde se detuvo a un sujeto quien dió muerte a un soldado activo en el año 2011, poniéndole fin a la impunidad gracias al trabajo operativo realizado por la policía investigadora la cual pudo lograr con éxito la orden de aprehensión.

Tras un trabajo de inteligencia la policía logró ubicar a Higinio «N» en la comunidad de Terrerillos en el municipio de Chicontepec Veracruz, se informó que este sujeto es líder de la Federación Democrático orientas de México «Emiliano Zapata», FDOMEZ, en el ECae líder de fdomez por asesinar a un soldado activostado de Hidalgo el cual andaba a salto de mata para evitar ser detenido por la justicia, sin embargo, se dió cumplimento a la orden de aprehensión.

En el año 2011 el soldado activo Honorio Martínez Lara se encontraba en su milpa junto a su padre, cuando el sujeto repentinamente disparó en contra del hoy occiso, este fue acribillado con un arma larga, sin embargo nunca se imaginó que el padre del soldado, logró identificar a este sujeto, señalandolo de haber dado muerte a balazos a su hijo.

Cabe hacer mención que el padre de Honorio pertenece a dicha organización, por lo cual logró identificar al líder de esa organización pero en Huautla Hidalgo, siendo el quien viajará al estado de Veracruz para darle muerte a Honorio.

Hasta ahora el líder de FDOMEZ permanece en la cárcel siendo señalado de dar muerte a un soldado en funciones y logrando estar en libertad durante 10 años.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *