Llama Chago Salazar a recuperar Tantoyuca


Tantoyuca, Ver.- “A Tantoyuca no le volverá a faltar agua”, exclamó Luis Manuel “Chago” Salazar, candidato a la Alcaldía en este lugar por la Alianza “Hagamos Historia”, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) así como por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) en su discurso de apertura de campaña, en la localidad de San Sebastián, donde fue vitoreado, luego de que llamara a recuperar el municipio.


“Vivimos como uno de los municipios con mayor índice de pobreza y de rezago; los recursos para obras de infraestructura, indispensables, se los han robado para llenarse los bolsillos; la inseguridad nos tiene presos y vivimos con temor de salir a las calles como antes lo hacíamos”, recordó.


“La corrupción es el sello de esa familia”, denunció y “quieren seguir continuando con el saqueo de nuestro municipio”, advirtió.


“No lo vamos a permitir amigos y amigas”, advirtió, entre porras de sus seguidores. “Yo sí tengo la capacidad para ponerle fin a esta situación”, dijo, “pero los necesito a todos ustedes. Caminemos hombro con hombro …y escribamos una nueva historia”.


Así, Salazar expuso que ya tiene un plan de trabajo que “contiene los ejes rectores, planes y acciones que vamos a llevar a cabo cuando recuperemos Tantoyuca. Nosotros sí volteamos a ver al sector educativo, al sector salud, al ganadero, al sector cultural, a comunidades y pueblos indígenas que se encuentran en el abandono”.


“Drenaje y calles serán una realidad”, prometió, antes de concluir con su discurso que fue muy bien recibido por los habitantes.