Tantoyuquenses confían en el proyecto de Chago Salazar.


-Se erradicará el problema de escasez de agua en las comunidades.

A tres días de comenzar la campaña, se ha visto la confianza de la gente sobre el proyecto de Luis Manuel Chago Salazar, quien pondrá mano dura para ponerle fin a la corrupción en Tantoyuca. Ha recorrido las comunidades casa por casa y el apoyo hacia el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia es notorio, la gente está cansada de lo mismo y exige un cambio.

Luis Manuel dijo que de llegar a la presidencia, trabajará en un proyecto real de infraestructura hidráulica para erradicar el problema del agua en las comunidades a través de la implementación de pozos profundos, tanques elevados y presas, de esta manera no les volverá a hacer falta agua; además habrá apoyo total a los artesanos quienes menciona son parte importante de la cultura huasteca.

El abanderado de morena mencionó durante su recorrido que es hora de cambiarle el rumbo a Tantoyuca, “Llegó la hora de hacer las cosas bien, de trabajar por nuestra gente, por nuestros campos, por nuestros agricultores; hoy tenemos la oportunidad de hacer historia y sacar de la presidencia a quienes nos han hecho tanto daño”.

Dijo que quienes han estado por tantos años en la presidencia solo se han enriquecido y se han olvidado de la gente, agregó que las y los tantoyuquenses han despertado, “Hoy vemos la unión de la gente, ya no tienen miedo, el pueblo está despertando y cuando el pueblo despierta se une y el pueblo unido jamás será vencido”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *