El Instituto Williams Keembol reconoce a los maestros por su incansable labor

Tantoyuca, Ver .- El Instituto Williams Keembol hizo un reconocimiento a sus maestros en su día, dando un total respaldo a su incansable labor y haciendo el firme compromiso de brindarles todo el apoyo necesario para que sigan brindando una educación de calidad dentro del plantel educativo.


Personal docente, administrativo y directivo compartieron el pan y la sal en una tarde amena, celebrando una fecha importante en el calendario escolar, compartiendo experiencias académicas y logros alcanzados en cada clase impartida dentro de esta máxima casa de estudios.


El licenciado Alejandro Williams Torres, director del Instituto, brindó con su equipo de maestros, no sin antes felicitarlos por esta fecha tan importante en el calendario, felicitándolos por ese desempeño laboral que tienen en cada ciclo escolar. El profesor les dio un mensaje de gratitud y les deseó mucho éxito en su vida profesional.


Por último hizo el firme compromiso de apoyo a los maestros, caminando juntos en los éxitos alcanzados en el Instituto Williams Keembol. Sobre todo, recalcó la seriedad de la labor en que están inmersos, debido a que el centro educativo de formación docente tiene ya la validez oficial de la Licenciatura en Educación para ser un semillero más de maestros veracruzanos.