Williams Keembol y el Club Tantoyuca de Futbol impulsarán la Licenciatura en Educación Deportiva

Tantoyuca, Ver.- Tras la creación del equipo de futbol Club Tantoyuca, que militará en la Tercera División Profesional, este gran proyecto llegó a reforzar más el interés de los jóvenes de estudiar la Licenciatura Deportiva, por lo que el Instituto Williams Keembol impulsa la educación en este rubro en la Huasteca.
Aquí, no solo se tendrá la oportunidad de buscar talentos como futbolistas.

También habrá oportunidad de ser parte del cuerpo técnico de un equipo profesional, como preparadores físicos, entrenadores de porteros, médico, nutricionista, masajista, utilero, auxiliares o directores técnicos de un club.


El licenciado Alejandro Williams Torres fue uno de los principales interesados en apoyar el gran proyecto que tenía en puerta Giovanni García de traer un club profesional a la Perla de la Huasteca.


Como principal objetivo se trata de brindar oportunidades a nivel profesional a los jóvenes para que tengan mayores oportunidades de cumplir sus sueños de convertirse en futbolistas profesionales. Gracias al apoyo del Instituto se logró conformar este gran equipo de futbol.


«Nuestro compromiso con todos los jóvenes estudiantes de la Licenciatura de Educación Deportiva es brindarle oportunidades de trabajo, que cumplan sus sueños como profesionales, y una de las tareas importantes es acercarles proyectos como el club, que ya es de casa, que ellos puedan hacer sus prácticas teóricas y de campo ahora a nivel profesional, que vivan como estudiantes las experiencias de formarse a un nivel más profesional, que ellos decidan cómo desempeñarse en esta área deportiva», explicó el licenciado.


Ahora con este gran compromiso de formación, Tantoyuca no solo será un semillero de futbolistas profesionales; también será la cuna de grandes licenciados en Educación Deportiva, en donde podrán tener empleos profesionales con experiencia y ser parte del cuerpo técnico de un club profesional.
Así, el Instituto Williams Keembol una vez más demuestra el gran interés por el desarrollo de la juventud, por acercarles oportunidades de nivel profesional, de apoyar los grandes proyectos con el objetivo de mejorar la calidad deportiva de la zona norte del Estado de Veracruz. El licenciado Alejandro Williams Torres y todo su personal docente traen la camiseta bien puesta por una educación deportiva de calidad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *