Despiden a Eddie Guzmán de Paz

Pánuco, Ver.-

Luego de la celebración de una misa de cuerpo presente, la cual fue muy especial por el mensaje y el recuerdo de una historia de vida dedicada al servicio de la sociedad,
la mañana de este sábado se dio el preámbulo para dar el último adiós al ex alcalde Eddie Guzmán.

Fue el domicilio de la familia Guzmán de Paz, el sitio que se convirtió en el punto de reunión para cientos de personas que arrroparon a la familia en estos intensos momentos de dolor que los agobia ante irremediable pérdida.

Las muestras de cariño los comentarios cordiales y de buenos recuerdos en torno a la vida del médico Eddy Guzmán de Paz, se escucharon de esquina esquina entre todos aquellos que la conocieron y que lo acompañaron en el que fue su hogar por décadas.

Fueron tantos los arreglos florales que llegaron al domicilio de la familia, que los jardines de lugar lucieron de hermosas flores y rosas, que enmarcaron el momento del adiós.

Las ofrendas florales llegaron de todos los sectores, sindicatos empresarios, políticos, asociaciones civiles, familias.

Todos buscando rendir un homenaje un a un hombre que amó a Pánuco, y lo demostró con hechos, con trabajo y amor, lo que le valió la estima y el cariño de los panuquenses.

Tras la eucaristía, el MVZ Oscar Guzmán de Paz a nombre de la familia, con la voz entrecortada dio unas breves palabras, agradeciendo de todo corazón a todos los que acompañaron a la familia en estos momentos de gran tristeza y consternación.

Tras ello el féretro con los restos del ex alcalde que gobernó del 2001 al 2004, salieron de la casa familiar escoltados por decenas de personas que lanzaron porras, aplaudieron y desahogaron el llanto para despedir al ex alcalde, cuyo cuerpo fue trasladado a una funeraria de Tampico en donde se realizarían los procesos para su cremación.

Por Javier Hernández

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *