Mujer resulta lesionada en aparatoso choque

Tantoyuca, Veracruz

Una mujer resulta lesionada tras un aparatoso choque registrado esta tarde en el primer cuadro de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar e Ignacio Allende en la Zona Centro.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, en el cruce de dichas calles ninguno de los dos conductores involucrados en el percance hizo alto total, sobreviniendo el accidente.

En el vehículo Nissan, Tsuru, utilizado como taxi, con número económico 716, resultó una mujer lesionada, identificada con el nombre de Beatriz de la Cruz, de 53 años de edad, con domicilio en la Colonia Azteca, misma que fue estabilizada y trasladada al Hospital General de esta ciudad para una mayor atención médica.

La otra unidad involucrada es un March, Nissan, utilizado como taxi, con número económico 38 con jurisdicción en el municipio de Tempoal, mismo que era conducido por quien se identificó con el nombre de Jorge Salazar Azuara, de 52 años de edad, con domicilio sobre la calle Venustiano Carranza, en Tempoal.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar y aseguraron los vehículos involucrados para el deslinde de responsabilidades.