Blindan la zona norte de Veracruz Cuerpos de seguridad, transporte estatal y federales

Tantoyuca, Ver.-

Desde el pasado fin de semana, los diferentes cuerpos de seguridad tanto estatales como federales, vienen realizando intensos operativos en la región Norte de Veracruz a fin de inhibir actos delictivos, pero lo más importante blindar la zona.

Fue la noche de ayer, que se montó un operativo en las principales entradas a Tantoyuca, por parte de los elementos de seguridad pública.

Cabe destacar que en estas acciones de seguridad participan de manera conjunta y coordinada Guardia Nacional, Fuerza Civil, Transportes Público, Ejército Mexicano Transporte Público, y Tránsito del Estado.

Estos operativos se realizan en municipios como Chalma Chiconamel, Platón Sánchez, Tempoal, Chontla, y por supuesto Tantoyuca.

Estos actos sin lugar a duda favorecen, a las personas que transitan por las carreteras de los municipios antes señalados.

Ello porque el malhechor, antes de atacar al ciudadano común, pensará en hacerlo, ante la abundancia de cuerpos de seguridad.

Pie Impresionantes operativos montan los cuerpos de seguridad en esta región a fin de ponerle un coto a la delincuencia.

Por Francisco Díaz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *