Detienen a presunto violador; se aprovechó de una mujer con capacidades diferentes

Tantoyuca, Veracruz

Por ser presunto culpable del delito de violación en agravio de una mujer con capacidades diferentes, un sujeto fue detenido la mañana de este Martes en un domicilio ubicado en la localidad de Aquichal, Congregación Laja Segunda.

La detención se derivó gracias a una denuncia ciudadana a través del 911 y fueron elementos de la Guardia Nacional quienes atendieron el llamado y lograron detener a quien se identificó con el nombre de Hilario “N”, de 63 años de edad.

Transcendió que la mujer afectada fue localizada por su cuñada semi desnuda -sin su ropa interior- al igual que al sujeto, por lo que solicitó primeramente el apoyo de sus vecinos quienes detuvieron al hombre y lo amarraron mientras daban parte a los elementos policiacos.

Hilario “N” fue detenido y trasladado a la comandancia municipal y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Se indicó que procederán legalmente en contra del sujeto por aprovecharse de la afectada al saber que cuenta con una discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *