Fallece abuelito tras ser atropellado por un taxista

Tantoyuca, Veracruz

Trágica muerte fue la que encontró un hombre luego de haber sido atropellado por un taxista en hechos ocurridos la tarde – noche de este jueves sobre la carretera federal Alazán – Canoas.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas a la altura de la localidad de Poza Azul (Piedras Clavadas), sobre el tramo carretero Tantoyuca – Tuxpan, en el municipio de Ixcatepec.

De acuerdo a testigos, el conductor de un vehículo de alquiler de la marca Nissan, Tsuru, marcado con el número económico 663, atropelló al hombre mayor de edad cuando éste caminaba sobre el arroyo vehicular.

El hoy occiso, identificado por vecinos con el nombre de Apolinar Lucas Antonio, de 68 años de edad, murió en el lugar de los hechos casi de manera instantánea.

El conductor del vehículo de alquiler, quien dijo llamarse Antonio “N”, con domicilio en la localidad de Mezquite, Congregación Santa Clara, a punto estuvo de ser linchado por los lugareños tras el accidente.

Elementos de la Fuerza Civil fueron quienes finalmente lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicio Periciales de la Fiscalía Regional y trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que el vehículo fue asegurado y enviado al encierro local de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *