Mujeres y hombres van de la mano en el proyecto para fortalecer al PAN: JGA

El liderazgo y la inclusión son características primordiales en el proyecto que habrá de encabezar el nuevo Acción Nacional, aseguró el Candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien se comprometió a que en la nueva era del partido no habrá sobre representación.

“Deberemos todas y todos concluir nuestros períodos ante los cargos, para evitar que se acaparen lugares”.

En el marco del día de la Elimicación de la Violencia contra la Mujer, se comprometió a dar un trato digno y justo para las militantes de Acción Nacional, pues sostuvo que existe en cada una de ellas, una mujer empoderada por naturaleza.

“Reconozco que el liderazgo no tiene género, y en cada veo una mujer empoderada por naturaleza, que no ocuparía un día para saber que la vulnerabilidad de sus derechos es un paradigma que obedece para exigir igualdad de derechos y obligaciones, nada más, pero tampoco nada menos”.

Recordó que este año la Comisión Nacional de Derechos Humanos, señaló que Veracruz ocupa el segundo lugar en feminicidios, por lo que es urgente desarrollar estrategias que ayuden a disminuir esta problemática que atenta contra la seguridad y tranquilidad de las mujeres.

“Vamos a tomarnos esto en serio, a desarrollar lideresas combativas, tenemos mujeres militantes que llevan años haciendo fila y dando grandes triunfos al Partido. Ha llegado su momento, hoy vamos con la fuerza de todas y todos”.

Por último, dijo, que las panistas tendrán el apoyo para que lleguen a los puestos que merecen, por ello resaltó que en su planilla lo acompañan grandes mujeres con una gran trayectoria dentro del partido y, juntos seguirán trabajando para impulsar a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *