Se activará el comercio en ixcatepec; edil realiza la primera reunión

Ixcatepec, Ver.- Como parte de sus compromisos en campaña el ingeniero Efraín Pérez alcalde de este municipio ha logrado concretar la primera reunión con todos los comerciantes locales para llegar acuerdos que beneficien al pueblo ixcatepequense.

El pasado domingo se logró llevar a cabo una importante reunión, donde se logró llegar a buenos términos, ahora el alcalde está del lado de los comerciantes apoyándolos desde su inicio de su administración, ya que en la pasada administración el comercio local había sido abandonado y los comerciantes reprimidos por el ex alcalde.

Para que se tenga una gran derrama económica primero se dará la oportunidad al comercio local, ellos tendrán la tarea de hacer que ixcatepec se levante de esta crisis que se venía viviendo con la pandemia y la opresión de las autoridades pasadas.

«Estamos apoyando al comercio, primero estaremos dándole prioridad a nuestros comerciantes, que ellos se recuperen después de años difíciles que pasaron, posterior, analizaremos la llegada del comercio foráneo para que inyecten más economía al municipio».

Así expresó el edil en una entrevista otorgada a este medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *