Golpeó a empleada de tratan, al ser detenido le encontraron droga

Platón Sánchez, Ver.- Efectivos de la Policía Municipal lograron capturar aún sujeto que golpeó a una empleada de la empresa de trasporte Tratan, ubicada en contra esquina del mercado municipal.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando la comandancia recibió el reporte de parte de la encargada de las oficinas de dicha empresa.

La mujer denunció que un sujeto arribo a la terminal para preguntar la salía del autobús a la ciudad de Tantoyuca, indicándole la hora.

Sin embargo de forma repentina, la golpeó y la derribó al piso, donde la pateó en repetidas ocasiones.

Al sitio arribó una patrulla, pero el atacante se había retirado, tras proporcionar las características del individuo se implementó un operativo y se localizo a unos metros más adelante, siendo asegurado y trasladado a la jefatura de policía.

El sujeto se identificó con el nombre de Martín H. H de 50 años de edad y con domicilio en la calle art. 123 en la colonia 18 de Marzo de la ciudad de Tantoyuca.

Al realizarle una inspección corporal, se le encontró en la bolsa del pantalón un envoltorio con hierba seca con características similares a la marihuana, aceptando que era de su propiedad.

Asimismo dentro de una mochila y enredada en una playera, se localizaron tres bolsitas más de hierba verde, así como un frasco de resistol 5000, por lo que ingreso a la barandilla municipal y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora de la ciudad de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *