No bajan la guardia, realizaron trabajos de sanitización a unidades de transporte público

Chontla, Ver.- Autoridades municipales en coordinación con agentes de tránsito del Estado con sede en Naranjos hicieron un trabajo de sanitización a las unidades de transporte público modalidad rural mixto y taxis, esto con el fin de seguir protegiendo a los ciudadanos y seguir con la disminución de contagios del COVID-19.

El alcalde Néstor Enrique Sosa Peña se mantiene ocupado en estrategias de salud para evitar el aumento de contagios en su municipio, ahora se Preocuparon por los usuarios del transporte público y realizaron trabajos de sanitización en las unidades, esto con el fin de poner el ejemplo a los transportistas de mantener sus unidades limpias y con todas las medidas preventivas de salud.

El edil asegura que no bajarán la guardia en las acciones preventivas de salud, agradece a la gente de cooperar con estás estrategias y así disminuir el número de casos de muerte y personas con contagios.

Se hace un exhorto a la población de Chontla mantener sana distancias, hacer uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial como medidas de protección prioritarias durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *