Pareja resulta ilesa tras aparatosa volcadura

Tempoal, Veracruz

Ilesa logró salir una pareja que viajaba con rumbo al poblado de Corozal, perteneciente a esta demarcación, luego de que la camioneta volcara.

Era alrededor de las 18:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron una llamada telefónica reportando la volcadura.

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal Tempoal – Corozal en el tramo Pochuco – Santa Fe justamente a la altura de la curva peligrosa denominada «La Bendición».

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil Municipal para ayudar a la pareja que tripulaba la camioneta marca Ford, tipo Explorer de color blanco.

El conductor, quien se identificó con el nombre de Magdiel Cruz Cruz, de 29 años de edad, resultó ileso, al igual que su pareja.

El conductor explicó que viajaban procedente de la ciudad de Tantoyuca con destino a la Congregación Corozal, pero al llegar a dicha curva el conductor perdió el control y volcó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *