Asesinan a balazos a un policía de caminos de la GN; otro resulta herido

San Luís Potosí.- Un elemento de la Guardia Nacional en su división caminos fue asesinado esta madrugada en la carretera federal 57, otro agente de la corporación federal resultó herido confirmaron las autoridades de Seguridad Pública de la entidad.

Hay un elemento fallecido lamentablemente, se hablaba de un herido también, en otras versiones se comentó también de un segundo lesionado, lo que tenemos confirmado es de un elemento fallecido y un elemento herido que se encuentra estable”, dijo el vocero de seguridad de SLP, Miguel Gallegos.

El ataque se originó desde un vehículo en movimiento mientras la patrulla de la Guardia Nacional se encontraba detenida, a los uniformados no les dio tiempo de repeler la agresión armada.

En movimiento abordaron a estos elementos de seguridad, de la Guardia Nacional y los rafaguearon, no fue un enfrentamiento en marcha”, señaló el vocero de seguridad de SLP.

A pesar de que en el sitio se implementó un fuerte operativo policiaco y que se realizaron recorridos por la carretera federal, no fue posible ubicar a los agresores.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *