‘Checo’ Pérez, sólido en Mónaco; Leclerc domina

Sergio ‘Checo’ Pérez se mostró sólido en la segunda práctica del Gran Premio de Mónaco de la F1, al finalizar en la tercera posición, donde los Ferrari hicieron el 1-2, teniendo a Charles Leclerc como primero y Carlos Sainz, segundo.

“Checo” se puso adelante de los mejores tiempos de la sesión cuando habían transcurrido nueve minutos, registrando 1:14.001 con neumático medio.

A los 15 minutos de la práctica, se suscitó una bandera roja. Daniel Ricciardo perdió el control de su auto en la curva de entrada e impactó contra la barrera de protección. “Yo estoy bien”, dijo el piloto luego de ser preguntado si el monoplaza estaba en buen estado. El auto de McLaren fue sacado por arriba de la tribuna.

Faltando 36 minutos, la sesión se reanudó y unos instantes después, Charles Leclerc superó el registró del mexicano, cronometrando 1:12.656. De igual forma, Carlos Sainz se adelantó con +0.221.

El español logró reducir unas milésimas de segundo su tiempo para quedar a +0.044.

Faltando 14 minutos, los autos de Red Bull salieron nuevamente al circuito de Montecarlo con tanque lleno, pero no pudieron superar los tiempos de los de Ferrari.

Max Verstappen finalizó en la cuarta posición, a +0.447 de Leclerc.

El “Top 5” lo cerró Lando Norris de McLaren, a +0.638 del francés.

El mejor de los Mercedes fue George Russell al quedar en la sexta posición, mientras que Lewis Hamilton terminó en el lugar 12 a +1.611. El británico protagonizó una rápida bandera amarilla tras perder el camino y decidir frenar para después volver a pista.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *